martes, 18 de noviembre de 2014

Leona ❤!

El dia unes 17 de noviembre mi mamá me despertó alrededor de las 7 a.m para decirme que leona se había ido al cielo. Yo la escuché y me quedé 2 minutos acostada en mi cama, mi mente en blanco, supongo que estaba en "shock".

Fue demasiado repentino, porque el día anterior corría por el ante jardín, se veía bien, no estaba decaída ni nada.

Leona me la regalo mi Mache un 14 de febrero, fue el mejor regalo de la vida, porque siempre quise tener un conejito como mascota, ya que me encantan y los encuentro demasiado bellos y adorables.

Leona cuando pequeña.

Leona era como nuestra hija, porque era lo que nos unía. Siempre la sacabamos al parque a pasear con su correa, se quedaba dormida en mi pecho o la sosteníamos en nuestro brazos para darle cariño.
Pero, a medida que el tiempo avanzaba, mi coneja se puso pesadita, porque nunca más dejó que la tomaramos en brazos, solo aceptaba el cariño. Comía mucho y siempre alegaba si no tenía su comida en su plato.
 
                                          


Leona siempre estará en mi corazón, fue y será importante en mi vida, porque representa el amor que nos tenemos con mi Mache. Hoy le hablé donde mi papá la enterró, espero me haya escuchado y que esté descansando y en paz.

                                                   




                                                               Siempre conmigo ❤❤❤





                                         



1 comentario:

  1. Me dio pena lo que escribiste.
    La Leona, muchos recuerdos tengo y tendré por siempre de ella en mi miserable vida.
    Te amo.

    ResponderEliminar